Blogia
Trifuerzadeoro

Crash Bandicoot 3:Warped

Crash Bandicoot 3:Warped

PlayStation-1998-Naughty Dog

 

Comienzo este blog para recordar uno a uno todos los juegos que he jugado i sobretodo los que me hayan marcado, porque tras todos mis años de jugador cada uno de ellos me ha transmitido algo y ha marcado un momento imborrable en mi vida. Cada una de esas sensaciones voy a transmitirlas aqui, donde espero completar toda mi "biografia jugable" que cada dia va aumentando.

 

 

Comienzo con una de las sagas que mas me ha marcado, Crash Bandicoot. La inigualable mascota de Sony en los tiempos de PlayStation1 antes de ser vendida a Vivendi y por consiguiente caer en el olvido de los juegos mediocres protagonizó los que son para mi los mejores plataformas que he jugado. Transmitian una magia que ningun juego posterior de Crash ha podido hacer sombra, y de hecho pocos plataformas le han hecho sombra.

 

 

Entre los que hizo Naughty Dog empiezo este blog con la tercera entrega: Warped. Para mi tiene un significado especial, puesto que fue el primer juego en 3d que jugue y me enamore de tal manera mientras veia jugar a mi primo que no pude evitar comprarme la consola solo por este juego. Pero el resultado fue gustarme cada vez más esto de los videojuegos y convertirme en el hard-core gamer que ahora me considero. Podria decirse que sin este juego quizás yo no hubiera sido jugador ni ahora estaria escrbiendo esto.xD

 

En esta entrega, la mascara gemela de Aku Aku, Uka Uka salió de su prisión y ayudó a Cortex a conquistar el mundo de una vez por todas pero para ello necesitaban los 25 cristales ocultos en diferentes momentos de la historia. Así que Crash y Coco debían viajar en el tiempo para conseguirlos antes que Cortex, y derrotar a sus esbirros: Dingodile, Tiny, N.Trophy y N.Gin. Cada nivel era algo único: Montar en el tigre Pura con Coco en la China, hacer carreras de motos con Crash, montar en una moto acuática, viajar a la edad media, al futuro a Egipto, etc....

 

 

Momentos divertidos tenía muchos, como los comentarios de Dingodile y luego el pingunio saltando en su barriga, la rana que te daba un beso i se transformaba en principe, el árabe del cuchillon que te cortaba por la mitad i las piernas se iba andando, cuando te quedabas en calzoncillos, o Crash jugando con el yoyó cuando se aburría

 

 

Y momentos dificiles muchos...como conseguir el 105% con todas las gemas y reliquias(yo tardé añosxD), para las gemas debias encontrar todas las cajas y para las reliquias hacer un nivel a contrarreloj. También recuerdo con especial temor la lucha contra el robot de N.Gin o los frutrantes niveles en avión xD.

 

Y hasta aquí este viaje en el tiempo hacia Crash Bandicoot 3 Warped. Inolvidable.

 

 

 

 

0 comentarios